Se estrena  musical  ‘Verdad o Reto’  

Musical 'Verdad o Reto' Foto: Especial

Una historia que nos regresa  a los aclamados años 90´s        

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-  Se estrena el musical ‘Verdad o Reto’  en el Teatro Banamex Santa Fe,  la lluvia ni el viento impidieron el estreno  el cual  llevo  al espectador por un viaje nostálgico a los 90, con 50 temas de aquella época.

Musical 'Verdad o Reto' Foto: Especial
Musical ‘Verdad o Reto’ Foto: Especial

Con el Grupo Jeans como invitadas de honor, la puesta en escena de Ocesa  permanecerá en cartelera sólo 12 semanas, por lo que si tienes en la boca un sabor a ‘Azúcar amargo’, ‘No culpes a la noche’ ni consultes al ‘Doctor Siquiatra’, simplemente no te la pierdas.

Gloria Aura y Cecilia de la Cueva (Macarena); Rodrigo Massa, Esteban Provenzano y Moisés Araiza (Pepe); Efraín Berry y Áxel Alcántara (Claudio); Reyna López y Diana Bovio (Alejandra), Alberto Collado y Diego Domingo (Ángelo), Paola Gómez y Erika Hau (Chiquitere) y Ana Pamela y Natalia Leal (Lynda) no sólo causan el aplauso, sino lo arrebatan con sus actuaciones.

El texto de Mauricio Galaz y Juan Carlos Porragas es maravilloso, al coordinar de manera espléndida y natural los sueños, gustos y anhelos de toda una generación que creció con las canciones de OV7, Kabah, Magneto, Fey, Mercurio, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Jeans.