Redacción

CDMX.- 16 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se intoxicaron dentro de las instalaciones del agrupamiento Fuerza de Tarea, ubicado en la avenida Piraña en la colonia del Mar en la Alcaldía de Tláhuac.

De acuerdo con primeros reportes, los alimentos fueron proporcionados por una empresa ajena que provee servicio a la institución de la policía.

Se encontraban en el curso de “Líderes Tácticos”, resultaron intoxicados luego de ingerir los alimentos y empezaron a sentirse con malestar estomacal, algunos con vómito y diarrea.

Acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y personal paramédico de la Alcaldía de Tláhuac. Los 16 agentes fueron trasladados a un hospital privado en la avenida Chapultepec.

La empresa contratada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que suministró los alimentos, será la encargada de responder por ellos.

“Se mantienen en espera de la llegada del representante del seguro de la empresa que surtió dichos alimentos que ingirieron los alumnos por la mañana, con el fin de determinar el hospital al cual serán canalizados”, informó la SSC.

*Con información de Debate

AC