Xolos cierra pretemporada con victoria y se dice listo para Apertura 2017

0
COMPARTIR
Alejandro Guido abrió el marcador y firmó el 3-0 antes del descanso
Notimex 

Tijuana .- El equipo de Xolos de Tijuana cerró con una victoria su etapa de pretemporada y se dijo listo para afrontar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que comenzará un nuevo proyecto con el técnico argentino Eduardo Coudet.

En la víspera, la escuadra tijuanense, en partido de fronterizos, superó a Juárez FC, del Ascenso MX, por marcador de 4-2 en lo que fue el debut del atacante argentino Gustavo Bou, quien tuvo sus primeros minutos con la playera de los caninos.

El equipo de Coudet dejó buenas impresiones en este choque a falta de una semana para que dé inicio el certamen y donde los tijuanenses le harán los honores a Cruz Azul.

Alejandro Guido abrió el marcador y firmó el 3-0 antes del descanso, mientras que el reciente fichaje, Mauricio Cuero, colocó el segundo tanto. En el complemento Juan Carlos Valenzuela puso el 4-0 que era contundente a favor de Xolos.

Publicidad

Juárez tuvo algo de reacción con dos dianas en el cierre del compromiso para decorar el marcador final por 4-2, ambos tantos los firmó Leandro Carrijo.

El técnico “Chacho” Coudet tendrá esta semana para pulir detalles en su once inicial, por lo pronto este viernes en el estadio Olímpico Benito Juárez utilizó una alineación formada por Gibrán Lajud, Juan Carlos Núñez, Juan Carlos Valenzuela, Alejandro Donatti, Juan Pablo Meza, Alejandro Guido, Enzo Kalinski, Luis Chávez, Luis Ángel Mendoza, Mauricio Cuero y Henry Martín.

Te podría interesar:  Enorme regreso de Pumas