Vuela esposa de Javier Duarte a Londres

0
COMPARTIR
Fotografía: Twitter

Esta tarde, una fotografía de la esposa del exgobernador de Veracruz circuló en medios y redes

SUN 

CDMX.- Karime Macías Tubilla, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, salió la noche de ayer de Guatemala con destino a Bogotá, Colombia, confirmaron autoridades del gabinete de seguridad.

Cuatro días después de que Duarte de Ochoa fue detenido en Guatemala, su esposa Karime Macías, junto con sus hijos Javier Duarte, Carolina y Emilio abordaron el vuelo Avianca AV263 Guatemala – Bogotá.

A Bogotá arribaron a las 21:19 horas de ayer miércoles con conexión al vuelo AV120 Bogotá – Londres, con salida 23:14 horas, confirmaron las fuentes consultadas; la foto que circula en redes sociales se trata del aeropuerto de Bogotá.

Agregaron que dejaron ese vuelo y se registraron para salir ayer por la noche con el mismo destino, Londres, pero a las 23:45.

El 15 de abril Javier Duarte fue detenido en el hotel La Riviera de Atitlán, por la Policía Nacional Civil de Guatemala, en coordinación con la Interpol, luego de estar seis meses prófugo de la justicia mexicana.

De acuerdo con los empleados del hotel de tres estrellas, sin embargo ofrece una de las mejores vistas panorámicas que puede tener un hotel en el lugar.

El apartamento en el que se encontraba escondido Duarte de Ochoa junto con su esposa e hijos, era propiedad, según los trabajadores del lugar, de Eduardo Barillas.

Te podría interesar:  PRI quita derechos partidistas a Javier Duarte

La PGR investiga si Barillas es cómplice o si hay otros involucrados en la ayuda que habrían proporcionado al exgobernador de Veracruz para evitar su captura.