Visitan durante fin de semana más de 45 mil la Feria de las Fresas

0
COMPARTIR
Fotografía: Eduardo Ortega

Familias enteras y principalmente jóvenes, son los que se han dado cita en las instalaciones de la Nueva Feria de las Fresas

Redacción

IRAPUATO, Gto.- En el primer fin de semana, más de 45 mil personas con boleto pagado visitaron los atractivos de la Nueva Feria de las Fresas 2017.

Los Stands tanto de las empresas, Marca Guanajuato y de comida, los Voladores de Papantla, exhibición militar, 35 juegos mecánicos y Teatro del Pueblo, son los lugares donde la gente ha disfrutado de la Feria, pues  se perciben largas filas, principalmente en los juegos mecánicos.

El concierto en el Teatro del Pueblo de la banda La Trakalosa de Monterrey que se presentó el sábado, sin duda ha sido hasta el momento el preferido por los ciudadanos, porque tan sólo ese día se dieron cita 35 mil personas, con boleto pagado, para escuchar la música y bailar los éxitos del momento de esta agrupación musical.

Familias enteras y principalmente jóvenes, son los que se han dado cita en las instalaciones de la Nueva Feria de las Fresas, donde cada uno de ellos ha disfrutado los diversos espectáculos.

Te podría interesar:  Triunfa Adame y sale en hombros