COMPARTIR

Un total de 250 los equipos convocados a la ocasión a través de 73 filiales que se encuentran divididas en nueve categorías

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Más de 4 mil 500 jóvenes se dieron cita ayer a la ‘alfombra’ del Estadio León para desfilar, a manera de iniciación, en el torneo Copa León de filiales de los Esmeraldas.

El club del Bajío convocó a una fuerte cantidad de practicantes de las diversas escuelas del país de la que asistieron desde las más alejadas como Cozumel y algunas más del norte del país como Ciudad Victoria o incluso del Golfo, con Xalapa como una de las escuelas participantes en la ocasión.

Publicidad

Al final, fueron un total de 250 los equipos convocados a la ocasión a través de 73 filiales que se encuentran divididas en nueve categorías, una de ellas femenil.

Las competencias, con los partidos del armado, comenzaron desde el pasado lunes 17 de abril, y será mañana durante la mañana que se lleven a cabo las rondas de final en las instalaciones de la Casa Club y en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, dentro de la cancha de tribunas.

Te podría interesar:  Estadio León, en ‘stand by’