Tren impacta a una mujer y esta se salva

0
COMPARTIR
Foto: Eduardo Ortega

Intentó ganarle el paso a la máquina, solo la aventó

Redacción

IRAPUATO, Gto.- Tremendo susto se llevó una mujer de 30 años de edad que se salvó de morir, luego de ser aventada por la ‘mole’ de acero en la avenida Paseo Irapuato.

La mujer oriunda del estado de Sinaloa, se encontraba a un costado de las vías del ferrocarril, sin embargo, al ver que la máquina del tren se acercaba, decidió cruzar al otro extremo de la avenida Paseo Irapuato, no obstante, la fémina fue alcanzada por el tren y fue empujada por la pesada unidad que tras el incidente no detuvo su marcha.

Alrededor de las 5:55 de la tarde, mediante el Sistema de Emergencias 911 se solicitó el apoyo del cuerpo de socorro para atender una mujer que según se informó fue arrollada por los vagones del tren y se encontraba lesionada, por lo que al lugar se trasladó una ambulancia de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios.

La mujer identificada como Alejandra Frías Ontiveros, indicó que intentó cruzar la vialidad y ganarle el paso al tren que la empujó por la espalda sin causarle heridas de gravedad. Alejandra permaneció sentada sobre los laterales de las vías del ferrocarril por algunos minutos mientras se recuperaba de la impresión.

Te podría interesar:  Arranca obra de Banco de Leche

Aunque no presento lesiones de gravedad, fue trasladada al Hospital General para ser valorada y descartar alguna herida.