Tras choque, mujer muere prensada

0
COMPARTIR

Uno de los involucrados en el accidente huyó y abandonó su vehículo

Guillermo Villegas

LEÓN, Gto.- Una mujer murió prensada en un accidente entre dos autos en la esquina del bulevar Vicente Valtierra y la calle Júpiter de la colonia La Brisa.

La tragedia ocurrió a las 8:00 de la noche de este lunes, vecinos de la zona manifestaron que después de escuchar el fuerte golpe del choque entre los dos vehículos llamaron de inmediato a la central de emergencias.

Las ambulancias no tardaron en acercarse pero la mujer ya había fallecido, extraoficialmente se dijo que se llamaba Alicia pero no se sabe su edad. El conductor del coche, de quien no se sabe si tenía parentesco con la mujer, fue llevado a un hospital y se identificó como Juan Antonio.

Según se pudo saber los automóviles involucrados fue un vehículo Matiz color negro y un Volkswagen Passat color blanco. Al parecer Alicia iba como copiloto en el Matiz, quien tras el choque resultó prensada y murió en el lugar debido a las lesiones.

Por el percance los oficiales de Tránsito Municipal acordonaron la zona y cerraron un amplio tramo del bulevar Vicente Valtierra que generó severos problemas viales.

Los investigadores ministeriales ya revisan cual fue la mecánica del percance. Extraoficialmente sólo se sabe que el coche Matiz iba por el bulevar Valtierra y trató de incorporarse a la calle Júpiter pero no advirtió el paso del coche Passat.

Te podría interesar:  Pese a escándalos de policías, se trabaja en mejorar corporación: HLS

En el lugar solamente fue localizado el vehículo Passat, sin embargo su conductor ya no se encontraba, había huido.