Todos los que nacemos, morimos: R. Deschamps

4
COMPARTIR

 El Senador del PRI y líder nacional de Sindicato de Trabajadores Petroleros visitó el sitio donde se registró la explosión en RIAMA

Cuca Domínguez 

SALAMANCA, Gto.- Carlos Romero Deschamps en su visita al municipio de Salamanca  y después de la explosión que lesionara y matara hasta el momento a 5 personas afirmó que “todos los que nacimos morimos, unos antes que otros..”.

En su recorrido a el hospital de Pemex, lo acompañó también José Antonio González Anaya, director general de Pemex; el gobernador Miguel Márquez Márquez y el alcalde Antonio Arredondo Muñoz.

Los funcionarios federales estuvieron en el lugar donde se registró el accidente, a  un costado de la pipa que se encontraba en el lugar, por donde los trabajadores petroleros resultaron lesionado, dialogaron y a bordo de vehículos se dirigieron al Hospital Regional, donde se entrevistaron con familiares de Jesús García y Juan Ávalos, a los que les ofrecieron total apoyo.

 Al salir, el propio director general de Pemex, José Antonio González Anaya, confirmó que por esta explosión se han iniciado investigaciones por parte de la Agencia de Seguridad Energía y Ambiente (ASEA); Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría del Trabajo.

El funcionario federal no quiso hablar de otros temas, como el medio ambiente y las multas que le han impuesto, “no hablemos de otra cosa en este momento, seamos respetuosos, desgraciadamente el accidente ocurrió y vendremos en otra ocasión, ya hemos tenidos reuniones sobre ese tema, hemos estado trabajando tanto el presidente como el gobernador en tomar medidas para mejorar toda situación relacionado con el medio ambiente”, apuntó.

Te podría interesar:  “Trabajo contra robos al tren es insuficiente”

Mantiene diálogo

En tanto el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, destacó que ha habido una comunicación permanentemente, luego de lo sucedido. “Coincidimos en que las investigaciones seguirán su curso y lo que todos queremos es que se esclarezca lo sucedido.

“Hoy lamentamos aquellas personas que ya no están. Aquí estamos con ellos, con sus familias y manifestarles nuestro apoyo y solidaridad. En estos temas tenemos que trabajar unidos, estar cercanos y se ha dado todo el respaldo a las familias, ellos nos dijeron gracias porque se ha dado todo el respaldo a la todas las autoridades y en ese sentido ya están en manos de los médicos”, afirmó Márquez Márquez.

  • T. Trueno

    Vaya declaración tan desafortunada. No podía esperarse nada bueno de un corruptazo que es el peor entre los peores.

  • GUANATOS

    LO QUE PROVOCA LA CHOCHEZ

  • olafo

    vaya! que buena filosofía de este líder corruptazo y vitalicio sangrador de la otrora empresa petrolera ilústranos con tu sabiduría rata inmunda.

  • Yollie Moreno

    Wowww…Me impactó, gran reflexión! !..😑