‘Embolsado’ de Apaseo el Grande tenía tatuajes; permanece sin identificar

0
COMPARTIR
Foto: Correo

 

El cuerpo presenta dos tatuajes, uno en las costillas del lado derecho con una imagen de la Virgen de Guadalupe y otro en el pecho, en forma de cruz.

Redacción

Apaseo el Grande.- No ha sido identificado el cuerpo de un hombre embolsado y abandonado este lunes por la mañana a un costado de la carretera estatal entre los poblados de San Cristobal y El Nacimiento.

En todo caso, la Subprocuraduría de Justicia de la Región Celaya, difundió que el cuerpo presenta dos tatuajes, uno en las costillas del lado derecho con una imagen de la Virgen de Guadalupe y otro en el pecho, en forma de cruz, en espera de que alguien pueda reconocerlo.

En el lugar se encontraron huellas de rodado de un vehículo, la causa de su muerte aún está pendiente, una vez que se le practique la necropsia.

Como se informó, esta persona fue localizada en un camino interparcelario denominado ‘La Nopalerap’, estaba en bolsas negras y atado con cinta canela, a unos 60 metros de la carretera estatal y unos 100 del Libramiento de Palmillas, actualmente en construcción.

 

Te podría interesar:  Encuentran cadáver en Canal