SEDESHU organizó primera Copa Impuso Social

0
COMPARTIR

Los equipos triunfantes se ganaron el derecho de Representar a Purísima en la etapa Regional

Redacción 

León, Gto .- Centro Impulso Social San Silvestre, de SEDESHU, organizó su 1er Copa Impulso Social, un torneo de futbol dirigido a niños, niñas y jóvenes de 8 a 16 años de edad.

Fueron más de 100 jugadores y 20 equipos que se reunieron por la tarde del viernes 14 de julio, en la Deportiva de la Colonia del Carmen, para dar la patada inicial del torneo y así comenzar con este torneo que busca impulsar la sana competencia entre los niños y adolescentes de las colonias que atiende el Centro Impulso tales como la Colonia San Silvestre, Colonia del Carmen, Lomas de Obrajeros, San José de la Presa, entre otras.

Publicidad

Además de contar con la participación de equipos de la Comunidad de San Ángel y de la zona Centro de Purísima.

Los equipos triunfantes se ganaron el derecho de Representar a Purísima en la etapa Regional, donde se enfrentarán a equipos varoniles y femeniles de otros municipios, donde si se logra avanzar, podrían llegar a la final estatal, que se celebrará en Guanajuato capital.

Óscar Muñoz Ramírez, Director del Centro Impulso Social San Silvestre, agradeció al Alcalde Juventino López, a los Regidores y a COMUDE Purísima, por todo el apoyo brindado y que hicieron posible esta Copa Impulso.