Buscan amparo 110 por estadio

0
COMPARTIR
Fotografía: Ana Rosa Escobar

“Vamos bien, los palcohabientes y plateahabientes casi a diario nos están llevando los papeles”, afirmó Primo Quiroz Durán

Karina Urbina

LEÓN, Gto.- Hasta el momento alrededor 110 dueños de palcos y plateas se han acercado a la organización “Defendamos  nuestro Estadio” para llevar la documentación necesaria para promover amparos con la intención de revertir el fallo sobre la propiedad del Estadio León.

Así lo informó el líder de la organización, Primo Quiroz Durán, quien aclaró que se trata de 110 personas físicas, pero algunas de ellas son dueñas de varios palcos o plateas. “Vamos bien, los palcohabientes y plateahabientes casi a diario nos están llevando los papeles que les estamos solicitando para poder hacer el trámite”, señaló.

En entrevista, el también expresidente del Club León, indicó que  se tiene el acompañamiento del Colegio de Abogados de León y todos los amparos serán promovidos por abogados colegiados, por lo que se confía en revertir la resolución del Primer Tribunal Colegiado Civil del XVI Circuito del Poder Judicial de la Federación, el cual reconoció como dueños del Estadio León a los empresarios Roberto Zermeño y Héctor González.

El líder de “Defendamos Nuestro Estadio” dijo que tras la dictaminarían del tribunal no se ha tenido acercamiento alguno ni Zermeño ni el Club León.

Te podría interesar:  Ahora van tras responsables en caso estadio

Quiroz Durán señaló que la tramitología a partir de la  entrega de la documentación tarda alrededor de 5 días hábiles, pero los dueños de palcos y plateas solo deben dejar sus documentos y número de teléfono para que les notifiquen el avance.

Los interesados en promover un amparo pueden acudir a Julián de Obregón, esquina con 27 de septiembre o en Avenida León No. 428 con dos copias certificadas del título y dos copias de su credencial de elector.