Se pronuncian panistas contra el ‘gasolinazo’

2
COMPARTIR
Justino Arriga invitó a los panistas a sumarse a esta iniciativa. Foto: Israel Gallardo

Justino Arriaga Rojas resaltó que cerrar filas como panistas se traducirá en un trabajo con mayor impacto en beneficio de la ciudadanía

Cuca Domínguez

SALAMANCA, Gto.- Durante la Tercera Sesión Ordinaria el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN,  Justino Arriaga Rojas, se declaró a favor de todas aquellas medidas que fortalezcan la economía familiar frente al ‘gasolinazo’.

 Para tal efecto, invitó  a los diferentes funcionarios municipales, estatales y federales, emanados de este instituto político, para que expongan el trabajo realizado desde su respectiva trinchera en favor de los guanajuatenses y obviamente de los salmantinos, con la finalidad de que el PAN pueda hacer eco y fortalecer dichas acciones.

 Durante esta sesión la Diputada federal, Karina Padilla Ávila, aprovechó para exponer la iniciativa de este grupo parlamentario, para revertir el incremento a las gasolinas. Explicó que el PAN antes de votar la reforma energética la analizaron y la aprobaron por tener elementos muy importantes para el desarrollo del país, sin embargo puntualizó que votaron en contra de la reforma fiscal, que se tradujo en el ‘gasolinazo’.

 Justino Arriaga Rojas resaltó que cerrar filas como panistas se traducirá en un trabajo con mayor impacto en beneficio de la ciudadanía, que el ‘gasolinazo’ impacta en los bolsillos de todos, tengan o no tengan vehículo, porque el transporte se utiliza prácticamente para todo, pues se requiere para hacer llegar productos y servicios a cada rincón del país.

Te podría interesar:  Balean a tres durante riña campal

Van contra el IEPS

Por lo anterior, los integrantes del Comité Directivo Municipal, de manera unánime, le manifestaron a la legisladora panista su apoyo a la iniciativa del PAN que consiste en reducir el 50% del Impuesto Especial de Productos y Servicios (IEPS) para que baje el precio de las gasolinas y diésel.

Votaron porque simplemente que se pague lo que cuesta el combustible, sin tanto impuesto, perjudicando lo menos posible el bolsillo de la población, explicó el dirigente municipal del PAN, luego de agradecer la asistencia de la diputada panista.

Nota Relacionada

Debe gobierno federal detener próximos gasolinazos: Éctor Jaime

  • jose mora

    No te mordiste la lengua, Justinito?

  • EL CAPERUZO !!

    Este alcoholico del maistro justino,dandose sus golpes de pecho,que esta angustiado por la gente,por lo que sufre,y como no te dio angustia de robarte el dinero de los Salmantinos??? che puñal