Fallan en su intento de robarse cajero automático

0
COMPARTIR

No lograron desanclar la caja fuerte del cajero, por lo que después de su fallido intento escaparon dejando parte de la maquina en la calle

Redacción

PÉNJAMO, Gto .- Un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de tres camionetas intentaron robarse el cajero automático que se encuentra afuera de las instalaciones de la maquiladora Carhartt, sobre el bulevar Degollado en Pénjamo.

De acuerdo a los relatos de los testigos, eran aproximadamente las 4:00 de la mañana de este viernes cuando llegaron al lugar tres camionetas con varias personas armadas. Ingresaron hasta el cajero automático y lo amarraron a una de las unidades, siendo una camioneta tipo Suburban de color guinda, jalaron con cadenas el cajero automático esperando que éste se desprendiera de su anclaje del piso pero sólo ocasionaron daños en la estructura del aparato, la caja fuerte permaneció empotrada en el suelo tras el intento fallido de robo.

Al percatarse de que no habían logrado su cometido, los ladrones emprendieron la huida hacia la carretera federal 90 que se encuentra a menos de un kilómetro de distancia. Después del intento de robo, la zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal quienes delimitaron la escena para evitar la contaminación del área y que las autoridades ministeriales pudieran encontrar evidencias que ayuden a la identificación de los responsables.

Te podría interesar:  Lo ejecutan y arrojan cadáver a una presa

El intento de robo se registró a menos de 20 metros de cámaras de vigilancia instaladas por el municipio y operadas por el sistema de emergencias 911, además, la empresa también tiene sistemas de seguridad en esa área. Los videos serán analizados por las autoridades para la identificación de los responsables.