Se incendian maderas de azotea

1
COMPARTIR
Bomberos extinguieron el fuego. Foto: Correo

A la llegada de los bomberos las llamas se habían consumido por lo que solo se dieron recomendaciones a los habitantes

Ricardo Prieto

SALAMANCA, Gto.- El incendio de unas maderas acumuladas en la azotea de una vivienda de la zona centro propició la movilización de personal de emergencia y autoridades al lugar aunque para cuando arribaron el siniestro ya había sido casi totalmente controlado por los mismos moradores.

El reporte fue hecho al sistema de emergencias 911 a las 12:44 de la tarde de ayer al informarse que del interior de la casa marcada con el numeral 319 de la calle Colón, salía mucho humo, sin saber lo que se pudiera estar quemando; situación por la que al lugar acudieron bomberos, Protección Civil y elementos de Policía.

Publicidad

Al arribar a dicho sitio, se encontró que los moradores de la vivienda ya había apagado casi en su totalidad el fuego registrado en la azotea de la casa, que sólo consumió unas maderas que tenían acumuladas, sin que esto hubiera ocasionado riesgo alguno.

Los bomberos únicamente checaron la escena constatando que no hubiera mayores riesgos, al no haberlos, sólo se le dieron recomendaciones a los habitantes de la morada.