Se impacta transporte de personal contra cerro

0
COMPARTIR
El transporte presentó daños en la parte derecha. Foto: Carlos Ontiveros

Por evitar chocar de frente con otro vehículo que rebasaba, el conductor se orilló lo más que pudo y terminó impactando el talud 

Cayetano Ramírez  

GUANAJUATO, Gto.- Por evitar un choque frontal contra otro vehículo que rebasaba sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, el chofer de una camioneta de transporte de personal de la empresa Nivea en Guanajuato Puerto Interior, chocó contra el talud del cerro.

A las 14:15 horas antes de llegar a la comunidad La Sauceda, el chofer Juan ‘N’ se dirigía a recoger a trabajadores de la empresa y dijo que circulaba sobre su carril cuando se percató que  el conductor de un vehículo rebasaba a toda velocidad por el carril contrario.

Agregó que la unidad ya estaba demasiado cerca y él trató de orillarse sobre el acotamiento lo más que se pudiera para evitar el choque de frente pero repentinamente la llanta delantera del lado derecho cayó a la cuneta, perdió el control del volante y posteriormente chocó contra el cerro.

La camioneta es una Urban blanco placas GWG-16-87 de la empresa Acna de Transporte de Personal de Nivea.

El conductor presentó algunos golpes en el cuerpo, sin embargo señaló sentirse bien y que no era necesario que lo trasladaran a alguna institución médica para que fuera atendido.

Te podría interesar:  Adquiere Guanajuato proyecto internacional de tratamiento de agua