Comienza la Feria de las Fresas

1
COMPARTIR

Esperan derrama de 20 millones de pesos y a más de 300 mil visitantes a esta edición

Lorena Ramírez

IRAPUATO, Gto.- La nueva Feria de las Fresas 2017 fue inaugurada la noche de este jueves para recibir a más de 300 mil visitantes durante los 17 días de fiesta que se estima dejarán una derrama económica de más de 20 millones de pesos.

Minutos después de las 19:30 de la noche, autoridades locales, estatales y la reina Paloma I, realizaron el corte de listón inaugural con el cual se abrió el telón de la renovada feria para la cual fueron reintegrados espectáculos como los Voladores de Papantla y los circos artísticos.

Luego del corte de listón inició el espectáculo de coloridas luces que iluminaron el cielo fresero por espacio de más de 5 minutos, marcando de esta manera el arranque de la fiesta irapuatense.

Los funcionarios municipales y estatales realizaron el primer recorrido por las naves comerciales en donde se ubican los pabellones de exposición  y comerciales; en esta área se habilitaron más de 80 espacios.

Durante este primer día de fiesta, niños, jóvenes y adultos llegaron al Inforum de Irapuato para ser testigos de una edición más de la tradicional feria.

El costo de acceso es de 40 pesos, con ello, los asistentes pueden entrar a la nave comercial, 35 juegos mecánicos, el show Epic, la exhibición de Reptiles, Circo Atayde Hermanos, pabellón de las fresas, pabellón industrial, pabellones gastronómicos, pabellones artesanales, foros culturales y el Teatro del Pueblo con la presentación de  17 artistas.

Te podría interesar:  Rumoran balazos en baile, lo desmiente ROG

La feria se desarrollará del 17 de marzo al 2 de abril, en horario de lunes a jueves de 16:00 a 23:00 horas y de viernes a domingo de 16:00 a 22:00 horas, para ello se contará con transporte gratuito que parte del jardín principal.

  • jose mora

    Pasele señito a las fresas enriquecidas con proteína enterobacteriana, puro producto irrigado con drenaje, pasele pasele!!!