Salió más brava la Jaiba que el Toro

0
COMPARTIR

Los anotadores del cuadro de la Jaiba Brava fueron Daniel Ludueña al minuto 77, desde los 11 pasos, y Alberto García al 87

Redacción

GUANAJUATO, Gto.- El triunfo se le esfumó al Celaya en los últimos minutos del partido, y regresa con las manos vacías de su visita a Tampico Madero, en partido correspondiente a la jornada 13 del Ascenso MX, en el que la Jaiba Brava se impuso 2-1.

Los anotadores del cuadro de la Jaiba Brava fueron Daniel Ludueña al minuto 77, desde los 11 pasos, y Alberto García al 87. Del lado de los guanajuatenses, Omar Domínguez les dio la ventaja momentánea al minuto 28’.

Publicidad

Celaya salió a la cancha de Tampico con mucha ilusión de sacar los tres puntos. Su rendimiento en el campo fue magistral en la primera mitad; supo parar a elementos como Daniel Ludueña o Diego Esqueda para que no generaran real peligro en el arco de Juan Roldán.

Los de Guanajuato estaban cómodos, no daban oportunidades. Sólo faltaba que se hicieran presentes en el marcador para confirmar esa superioridad. Fue hasta el minuto 28 cuando los de Celaya lograron sellar el primer gol de la noche con una magistral anotación.

El defensor, Omar Domínguez, remató como auténtico delantero en el área. Su tiro letal no lo pudo contener Humberto Hernández.
Para la segunda parte, Daniel Guzmán le dio minutos a Jesús Moreno. Esta modificación fue vital para que el rendimiento de Tampico mejorara.

Te podría interesar:  Tira poste de alumbrado público

La Jaiba mostró otra cara a diferencia del primer tiempo, la batuta del dominador del encuentro cambió a favor de los tamaulipecos.
En el minuto 75, Jesús ‘El Churpias’ Moreno, intentó meterse al área en medio de dos defensores. El delantero tamaulipeco logró vencer a los zagueros pero fue derribado; el nazareno no dudó en marcar penalti.

Daniel Ludueña no falla, en este encuentro lo volvió a confirmar. El argentino cobró el penalti impecable; imparable para Roldán y se empataron los cartones a un gol por bando.

Muy cerca del final, Alberto García puso el gol de la remontada con gran definición. ‘El Guamerucito’ le pegó desde fuera del área para desatar la locura en el Estadio Tamaulipas.