Rescate ‘canino’

0
COMPARTIR
En el regreso de la Liga MX, Santos deja ir el triunfo en Tijuana. Foto:

Santos ya tenía el triunfo y un error del portero ocasionó que Tijuana se llevará un punto

SUN

TIJUANA, B.C.- Cuando todo parecía indicar que se llevaría una derrota en casa, Xolos logró la portería rival y sacó un punto valioso ante Santos.

El partido, en el estadio Caliente, concluyó 1-1 con goles del paraguayo  Osvaldo Martínez por la visita y el argentino Juan Martín Lucero para el cuadro fronterizo, que se quedó con 10.

Con este resultado, Tijuana llega a 17 unidades para colocarse momentáneamente en primer lugar general, mientras que el club de La Comarca llega a 13 y está en octavo, justo en el límite de la zona de Liguilla.

El marcador se abriría a favor de Santos al minuto 22, cuando Martínez dominó  un balón en los linderos del área contraria y sacó un zapatazo que el portero no pudo contener. Era el 1-0 que daba esperanza a los de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

A diez minutos del final, cuando Tijuana más lo requería, vendría primero la expulsión del técnico ‘Piojo’ Herrera, por reclamos, y la de Guido Rodríguez, que dejó a su equipo con 10.

Sin embargo, al 90+3’, Lucero aprovecharía un error defensivo para hacer el gol que da un punto al xolaje y lo sitúa, al menos por hoy, en primer lugar de la tabla.

Te podría interesar:  Que juegue la tribuna