Remueven cenizas de incendio y hallan un cuerpo

0
COMPARTIR
El hecho causó expectación entre los vecinos. Foto: Correo

No se ha informado si la misma víctima hizo el reporte a la central de emergencias o fueron sus vecinos

Guillermo Villegas

LEÓN, Gto.- Autoridades ayer por la tarde atendieron un reporte de incendio en una vivienda de la colonia Anaya, el fuego fue sofocado pero al remover escombros hallaron a una persona sin vida. Hasta el momento la persona no ha sido identificada.

Autoridades, hasta el cierre de esta edición no se ha informado oficialmente si la persona murió a consecuencia de las llamas o murió al caerle un techo encima el cual se derrumbó por el siniestro.

La tragedia fue reportada a las autoridades cerca de las 7 de la noche de este martes en el 108 de la calle Pegaso esquina con Andador Vesta de la colonia Anaya, en León.

Los primeros reportes de autoridades refieren que en el lugar se reportó un incendio en un tanque de gas que estaba en la parte trasera de la vivienda. No se ha informado si la misma víctima hizo el reporte a la central de emergencias o fueron sus vecinos los que llamaron.

Los bomberos y policías municipales no tardaron pero las llamas ya habían dañado parte del inmueble y además los oficiales no sabían que en el interior había una persona.

Te podría interesar:  Fallece asaltante herido en recicladora

Personal del Ministerio Público acudió al lugar y realizaron por varias horas el peritaje correspondiente. Falta que investiguen las autoridades que fue lo que provocó el siniestro y determinar también la causa de la muerte de la persona.