Regresa a su labor el presidente municipal

0
COMPARTIR
El presidente aseguró que los doctores ya le permitieron regresar. Foto: Manuel Arriaga

Fue recibido por los funcionarios y empleados; reafirma su compromiso con la ciudadanía

Manuel Arriaga

HUANÍMARO, Gto.- Luego de mes y medio de estar ausente de la función pública por motivos de salud, ayer  se reincorporó a sus labores el alcalde de Huanímaro, Óscar Chacón Vargas, quien recibió muestras de cariño de parte de los funcionarios y trabajadores municipales que esperaron su llegada, afuera de la alcaldía.

“Después de un mes de inactividad por situaciones médicas que ocasionaron una ausencia en mis actividades como alcalde, quiero agradecer a todos y cada uno de los ciudadanos que se preocuparon por mí y que elevaron una oración en mi nombre; Además de agradecerles, quiero reafirmar mi compromiso de trabajar por la ciudad y por su gente”, señaló.

Publicidad

“Después de la autorización por parte de mis médicos, me honra poder regresar a la tarea que me fue encomendada por el voto de los ciudadanos, convencido del compromiso que adquirí y de las posibilidades tan grandes que tiene nuestro municipio de ser cada día mejor, es que con orgullo y convicción les comunico mi regreso a las actividades al frente del Ayuntamiento de Huanímaro”, enfatizó.

Trabajadores y directores formaron una valla humana en el portal frente a la presidencia municipal desde donde dieron el recibimiento al presidente.

EL INTERINATO 

 El 30 de marzo Óscar Chacón Vargas acudió al Hospital General de Pénjamo para una consulta médica y chequeo de rutina, pero dentro del nosocomio comenzó a sentirse mal y sufrió un infarto. Los primeros informes aseguran que fue reanimado por el personal médico del hospital, quienes lo estabilizaron y enviaron de urgencia a la ciudad de León para recibir asistencia de especialistas. De momento, las cuestiones administrativas de la presidencia municipal quedaron a cargo del secretario del Ayuntamiento, Javier Contreras Calderón.

 El 24 de abril, el Ayuntamiento designó como presidente municipal interino a Leopoldo Contreras Vázquez,  ante la ausencia de Óscar Chacón Vargas por motivos de salud.

Te podría interesar:  Recomienda PDHEG a alcalde que se disculpe