Regidor ahorra recursos al ir en bicicleta

0
COMPARTIR
Afirmó Armando Ortiz, que del inicio de año al día de hoy estima que ha evitado gastar unos 30 mil pesos en gasolina. Foto: Daniel Moreno

Aseguró que ha ahorrado unos 30 mil pesos en gasto de gasolina durante el año 2016

Daniel Moreno  

APASEO EL GRANDE, Gto.- Al decidir que se movería en bicicleta dentro de la ciudad, Armando Ortiz Estrella, regidor en Apaseo el Grande, aseguró que ha ahorrado unos 30 mil pesos en gasto de gasolina durante el año 2016.

El funcionario manifestó que hay un vehículo asignado a cuatro regidores en el Ayuntamiento, pero éste se lo turnan según las posibilidades y mientras el trabajo se requiera de moverse sólo en la zona urbana, él lo hace en bicicleta.

Ortiz Estrella reconoció también que a menos que deba moverse a alguna comunidad o salir fuera del municipio es que usa parte de la partida para combustible y sólo con ese vehículo, ya que si va por trabajo a otra ciudad en su auto particular él se encarga de poner los gastos necesarios.

Armando Ortiz puntualizó para concluir que el dinero para combustible que se ahorra  todos los días lo suma a la partida de apoyos a los ciudadanos, que mediante la comprobación se gasta principalmente en medicamentos para diálisis, ya que la demanda al respecto es muy grande.

Te podría interesar:  Ponen en marcha Hanwa Steel Service Mexicana