Refuerzan medidas en beneficio de economía local

2
COMPARTIR
Fotografía: Luis Telles

El alcalde Antonio Arredondo dio a conocer que se busca impulsar los programas en beneficio al comercio en el municipio y uno de ellos es el programa “Mi Plaza”

Redacción 

SALAMANCA, Gto.-El presidente municipal, Antonio Arredondo Muñoz sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romero Pacheco, con el fin de reforzar las medidas de trabajo y los programas en beneficio de la ciudadanía salmantina.

El edil dio a conocer que se busca impulsar los programas en beneficio al comercio en el municipio y uno de ellos es el programa “Mi Plaza” la cual impulsará a los mercados locales con las que cuenta el municipio, creando una competencia leal y favorable entre comerciantes.

 Aseguró que ha tenido una sinergia con la SDES a través de los diversos programas de impulso y apoyo a emprendedores.

 Arredondo Muñoz agregó que, aunado a estas acciones se le estará dando puntual atención a las demandas y acciones a realizar en los mercados municipales, entre ellos el Tomasa Esteves en el que se rehabilitará la techumbre y la red eléctrica, mejorando las condiciones de infraestructura y de compra para los miles de usuarios y consumidores que recorren los pasillos del recinto comercial.

 Detalló la importancia del impulso al comercio local como parte del dinamismo de la economía de Salamanca y al ser de los principales pilares, aunado a esto y como parte del desarrollo del municipio, dijo que se cuenta con las condiciones de competencia comercial para la llegada de más empresas, además del ramo automotriz.

Te podría interesar:  Chocan moto y camión; un herido

Arredondo Muñoz, refrendó el compromiso de fortalecer el dinamismo, crecimiento e impulso al clúster automotriz, además de la diversificación de empresas y servicios posicionando al municipio como punta de lanza para aquellas empresas que deseen instalarse generando  empleos que beneficien a los salmantinos.

  • GUANATOS

    POR COMO SE APRECIA EN LA FOTO, AL ARRE-DONDO LO TIENEN AHÍ NOMÁS DE COLICHE.

  • EL CAPERUZO !!

    Ya aburre el tontin arredondo con sus brillantes ideas de impulsar la economia,y la seguridad en las calles pa’cuando ???BRAVO PAN !!