Presente el duelo al conmemorarse la Expropiación

4
COMPARTIR

Autoridades de varios municipios realizaron ceremonias para recordar el acto con que el gobierno de Lázaro Cárdenas puso el petróleo en manos de la nación, esta vez con un minuto de silencio en Salamanca

Cuca Domínguez

Salamanca.- Durante el acto cívico por el 79 aniversario de la Expropiación Petrolera, con un minuto de silencio recordaron trabajadores petroleros a sus compañeros fallecidos en la explosión del miércoles.

Raúl Rodríguez Gutiérrez, secretario general de la Sección 24, destacó que los trabajadores petroleros seguirán apoyando a Pemex y a sus subsidiarias.

En este 2017 enfrentan retos difíciles, aseguró que tienen limitantes porque carecen de equipo. Pero tienen toda la disponibilidad para sacar adelante a Pemex y se siga consolidando como la empresa sostén del país.

Llamó a afrontar estos retos porque dijo que juntos vencerán los retos por venir.

Por su parte el presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz, destacó en su mensaje que hoy los retos son diferentes.

“Hace unos días se tuvo un incidente donde perdieron la vida trabajadores, que nos indican la importancia del trabajo que realizamos, hoy no están solos”, señaló el alcalde.

Finalmente envió sus condolencias a las familias de los trabajadores petroleros.

En este acto cívico participaron además alumnos de las escuelas primarias Lic. Benito Juárez y Eduardo Soto, con poesías corales alusivas a la Expropiación Petrolera.

Te podría interesar:  González Anaya destaca recorte
  • Miguel Solorzano

    Jamas habia visto que tanta gente saliera a ver el desfile como pasó ayer, ánimo!

  • CarlosPetrolero

    Es cierto había mas gente que fue a ver especialmente en la Bellavista

  • GUANATOS

    ¿HAY SECRETARIO GENERAL EN LA 24? ¿PUES QUÉ NO EXISTE UNO PLENIPOTENCIARIO?

  • olafo

    pues que festejan estos petroleros ? la entrega de la empresa a capitales privados? y ver su fuente de empleo mermada ? vaya no hay peor ciego que el que no quiere ver