Refuerzan vigilancia el Ejército y Federales

5
COMPARTIR
Los elementos mantuvieron guardia ante autos sospechosos.

Afirman que seguirán realizando los rondines en diferentes puntos del municipio y alrededores

Ricardo Prieto

SALAMANCA, Gto.- Personal del Ejército y Policía Federal realizaron un operativo conjunto en varios puntos carreteros y colonias de la ciudad para detectar autos robados, armas, huachicol y demás artículos considerados ilícitos.

Varias unidades de seguridad se pusieron en diferentes puntos del municipio. La salida a Celaya fue uno de ellos donde se mantuvieron por un par de horas.

El operativo se estableció desde las 10:00 de la mañana al colocarse los filtros en los principales accesos de la ciudad como la carretera Valle de Santiago a la altura de la colonia Humanista I, el bulevar Hidalgo frente a la colonia La Cruz y bulevar Faja de Oro frente a Plaza Galerías.

Fueron un total de cuatro puntos fijos en los que el Ejército y la Policía Federal montaron filtros mientras que cuatro contingentes móviles fueron desplegados en las colonias consideradas como conflictivas de la zona urbana por parte de estas mismas autoridades quienes sobre recorrido iban checando igualmente personas y vehículos en busca de artículos ilícitos o en su caso, autos robados.

Algunas de las colonias que fueron checadas por los uniformados fueron La Cruz, El Pitayito, El Campanario, San Juan de la Presa y La Obrera.

Según información proporcionada por personal federal y de las fuerzas castrenses, dichos operativos se realizarán de manera regular en la ciudad, aunque los horarios para éstos serán variados pues la finalidad es no crear hábito en cuanto a los tiempos para así poder tener un mejor accionar y dar los resultados esperados.

Te podría interesar:  Promueven exhorto para reconfiguración
  • EL CAPERUZO !!

    Pues si estuvo impresionante el operativo,pero que resultados arrojo???sali fuera de la ciudad,y regrese a las once de la noche,vi un convoy por el rumbo de las brujas,pero tipico,a lo lejos se veian las torretas encendidas,y pues cualquiera se pone alerta,todo mundo se queda quietecito,los malandros solo piensan,me calmo en lo que pasa el p….do,bueno y las labores de inteligencia???En la calle la gente comun y corriente sabe donde venden guachicol,o venta de armas,no pos’ de todas las corporaciones policiacas no se hace una!!!no tarda en salir el tontin arredondo a decir que bajo considerablemente la delincuencia,que los tres niveles de gobierno no bajaran la guardia y bla,bla,bla y que no tardan en poner el programa de despistolizacion y bla,bla,bla inche mediocre,al igual que el que le da linea,los justinos

    • GUANATOS

      YA TRAJITES AL BURRO DEL MIGUEL SOLOAZNO DE NUEVO. ¡TAN BIEN QUE ESTÁBANOS SIN EL lDIOTA ESE!

      • EL CAPERUZO !!

        Pos’ tiene que defender las acciones de los mediocres panistas,que son puras endejadas,lo mismo su lider estatal el MMM,que nunca funciono su escudo de seguridad,y no es necesario que salgan diciendo ubicaciones de donde anda la poleciaa.con sus torretas prendidas a leguas se ven !!

        • GUANATOS

          SI POR LO MENOS COMENTARA COSAS COHERENTES EL ESTÚPIDO.

  • Miguel Solorzano

    Estas acciones refuerzan las labores de inteligencia que se reflejan en los aseguramientos que constantemente realizan las autoridades recuperando en fincas o en bodegas mal habidas carros robados, armas y combustible; aquí lo critico del tema es que como dice el dicho: el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, y aun tratandose de un despliegue Federal, hay grupos de personas, muy probablemente participes de actividades ilegales, en el Facebook y en el wasap donde en tiempo real se pasan el dato de donde se ubican estos operativos.