Quiso agredirme diputado Muñoz, dice legislador Guillermo Aguirre

0
COMPARTIR
Diputado Guillermo Aguirre Fonseca. Foto: Archivo

Guillermo Aguirre advierte que acudirá al Ministerio Público

Cruz Sánchez

 SILAO, Gto.- El diputado local Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso local, presuntamente insultó e intentó agredir a golpes a su homólogo Guillermo Aguirre, porque éste le cuestionó sobre su reticencia a subir el tema de la Ley de la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, para su análisis, luego de la reunión que el Grupo Parlamentario del PAN sostuvo en un hotel de esta ciudad.

De acuerdo con Aguirre Fonseca, fue necesaria la intervención del también legislador Juan Manuel Villafaña y personal de Comunicación Social para que no lo agrediera.

Publicidad

No obstante, afirma que continuó insultándole y amenazándole, y dijo que con su dinero fácil lo compra, por lo que señaló que presentará denuncia penal ante el Ministerio Público por las amenazas recibidas contra su  integridad física y de su familia.

“Fueron tres momentos que estuvo a punto de golpear”, refirió. Y es que el tema de la discordia se presentó desde noviembre del año pasado por el grupo parlamentario del PAN y a la fecha la propia comisión no lo ha subido.

Al parecer, Muñoz Márquez argumentó que no se tiene el documento oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Pública que está en desacuerdo porque dice que el asunto ya se atiende.

Te podría interesar:  “Los priistas son unos ignorantes”