¿Qué hay que hacer?

0
COMPARTIR

Es momento de consultar en nuestro acostumbrado, ¿Qué hay que hacer?, las opciones de hoy y el fin de semana

Conexiones .-María del Sol

León, Guanajuato

10 de mayo

Para consentir a mamá hoy a partir de las 22:00 horas se presenta la intérprete de “Un nuevo amor”, María del Sol, en el Hotel Real de Mina de León, Guanajuato. Su público podrá disfrutar de un playlist que forman parte de su trayectoria musical. Temas  como “Basta”, “Fiera”, “Un terremoto de amor” y “Superconquistador”, podrán recordar tanto gente joven como contemporáneos. Los costos van desde $959 hasta mil 100

Lila Downs

San Miguel de Allende, Guanajuato

12 de mayo

La cantante oriunda de Oaxaca dará un concierto en el Foro San Miguel. Para adquirir tu pase de entrada que tiene un costo de $354 hasta los mil 150, te puedes comunicar al teléfono 415 152 09 00.

Muestra artesanal

Celaya, Guanajuato

10 de mayo

Hoy culmina la Muestra Artesanal 2017, donde más de 30 artesanos productores de Celaya y la región forman parte de este colectivo que tiene como objetivo mostrar las obras de cartonería, hoja de lata textiles, ropa de manta, bordados, tejido y joyería. El evento se llevará a cabo en el Portal Guerrero en el Jardín Principal, a partir de las 10:00 de la mañana.

Te podría interesar:  Arranca el festival de sabores en Celaya

Exhibición de autos clásicos

San Francisco del Rincón, Guanajuato

13 y 14 de mayo

Durante dos días de competencias SPL, SQ, tunning, open show, conferencias y proveeduría para los amantes de los clásicos de clásicos: el automovilismo se apoderará de las instalaciones de la Feria en San Francisco del Rincón, donde se llevará este gran evento. Para recordar un Horch 853ª, uno de los mejores autos clásicos sin ninguna duda. Coche alemán fabricado en 1930 con una grandísima potencia y un diseño y materiales espectaculares. ¿Cómo no iba a estar en la lista de los mejores autos clásicos?