¿Qué hay que hacer?

0
COMPARTIR

Si aun no tienes plan este Sábado de Gloria se presenta en San Miguel de Allende Pablo Hermoso de Mendoza y El Tri en la feria de Salamanca

Texto: Redacción / Fotos: Cortesía 

Conexiones .- Expos del 2017

León, Guanajuato

Publicidad

Hasta el mes de mayo

Recientemente se inauguró El Primer Ciclo de Exposiciones 2017,  en las Galerías Eloísa Jiménez, en las Salas 1 y 2 del Teatro María Grever y la Jesús Gallardo.

En un paseo por lugar se puede apreciar el arte de la fotografía: “De los sets cinematográficos a los foros de televisión”, “Humor Vitreo y “Después”.

Corrida sábado de Gloria

San Miguel de Allende, Guanajuato

15 de abril

El mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza, se presenta en la Plaza de Toros Oriente de San Miguel de Allende, con la promesa mexicana Sebastián Torre y el debut en América de Guillermo Hermoso de Mendoza. La fiesta brava comienza a partir de las 5 de la tarde.

Días de feria

Salamanca, Guanajuato

15 de abril

Del 6 al 23 de abril se llevarán a cabo las Fiestas de Primavera 2017 en Salamanca, Guanajuato. Se realiza durante la Semana Santa y la semana posterior a está. El sábado 15 de abril se presenta Alex Lora y El Tri, en el Teatro del Pueblo, donde todos sus seguidores podrán corear sus más emblemáticas rolas como: “Triste canción de amor”, “Las piedras rodantes” y “Pobre soñador”, entre otros temas que han formado parte de la trayectoria artística de esta banda de rock mexicano.

Te podría interesar:  Qué hacer, asiste al Festival Internacional de Cine Guanajuato

Museo Iconográfico del Quijote

Guanajuato, Guanajuato

12 de abril

Regresa hoy  jueves los acostumbrados eventos de cada mes en el MIQ. Y en la música se presenta gran música para dos violas,   Tchinguiz Mamedov y Djamilia Rovinskai. La recepción es a partir de las 8:00 de la noche, los costos son de 50 pesos entrada general, estudiantes e INAPAM 20 pesos.

Maratón Las Batallas de Celaya

Celaya, Guanajuato

23 de abril

El Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya (SIDEC), La Comisión de Empresarios Jóvenes COPARMEX Celaya, el club Avestruces Xochipilli, en coordinación con el Gobierno del Estado, autoridades Municipales de Celaya, y el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, invita a la familia atlética a participar en el Maratón de las Batallas de Celaya, 42k en su tercera edición, Medio maratón de las Batallas de Celaya, 21k cuarta edición

Carrera 5k y 10k, cuarta edición. El punto de reunión será en el Estadio Miguel Alemán Valdez. La primera salida será a partir de las 7:00 horas y la salida meta en el Estadio Miguel Alemán Valdez en la esquina de Avenida Tecnológico y Avenida Irrigación. Se espera la participación de 5 mil corredores y las pruebas son: 5K, 10K, 21K y 42k.