Era un presunto vendedor de droga, asesinado de ‘San Pancho’

0
COMPARTIR

La víctima era vecino de Purísima del Rincón, tenía una retroexcavadora con la que trabajaba

Sandra Medina

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Gto.- El hombre que murió asesinado a balazos el pasado lunes sobre el bulevar Ma. de la Luz Bravo en San Francisco del Rincón, al parecer se dedicaba a la venta de droga, informó el director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Ignacio Pérez Ruiz.

Comentó que Juan Pablo N., de 38 años, vecino de la comunidad El Palenque, de Purísima del Rincón, era chofer de una retroexcavadora de su propiedad.

‘Siembran’ el pánico

Publicidad

Los hechos se registraron el pasado lunes cerca a las 11:15 de la mañana detrás del Mercado Anastasio Guerrero, en la zona centro, cuando el hombre quien estaba a un lado de su camioneta donde iba su familia sufrió la agresión.

Durante lo sucedido, el pánico se apoderó de los francorrinconenses que se encontraban en ese lugar, pues según versiones de los testigos muchos corrían para ponerse a salvo.

El funcionario no dio mayores detalles del asesinato del hombre que según sus familiares acababa de regresar de Estados Unidos, sólo mencionó que sujetos a bordo de una motocicleta tipo Cross se color verde con negro pasaron por la zona y le dispararon; el cuerpo presentaba varias lesiones a nivel de tórax, que se hicieron con sólo calibre.

Te podría interesar:  Campesinos denuncian hostigamiento de FSPE

El cuerpo de Juan Pablo quedó tirado a mitad de la vialidad y la puerta de la camioneta una Ford Expedition de color guinda estaba abierta. De acuerdo con testigos el hombre asesinado iba con su esposa y dos menores de edad.

El cadáver que estaba a un costado de su vehículo presentaba impactos en tórax y rostro, y en el lugar podían observarse al menos siete casquillos.