Preparan pelicula con la vida de Tom Brady

0
COMPARTIR

Relatarán la hazaña del quinto campeonato para el quarterback

Redacción

CDMX.- Tom Brady, quarterback de Patriots, tendría su propio libro y la adaptación de éste iría a la pantalla grande, los cuales relatarían la remontada en el Super Bowl LI y cómo sobrellevó el caso del ‘Deflategate’.

La trama de ambas piezas artísticas, se centrará en los episodios más sobresalientes de la carrera del lanzador que ha obtenido cinco anillos de campeonato, gracias a esto, podremos conocer a cabalidad qué sucedió, por ejemplo, en el polémico caso del ‘Deflategate’ donde Brady fue acusado de desinflar balones para sacar ventaja en una final de conferencia.

Publicidad

Según el portal ‘Deadline’, Paul Tamasy, Eric Johnson y Casey Sherman, escritores del guión ‘Horas Contadas’, serían los responsables de llevar a cabo dicho proyecto; además fueron nominados al Oscar por la película ‘El Peleador’.

El propósito del libro y el filme es retomar la quinta victoria en un Súper Tazón por parte de los Pats, señalar a Brady y a Belichick como el mariscal de campo y entrenador más ganadores de la NFL.

La trascendencia de este suceso deportivo ha hecho que varias personas lo comparen con la hazaña de Muhammad Ali cuando derrotó a George Foreman en 1974, la cual fue llamada ‘La pelea en la selva’.

Te podría interesar:  Le buscan el ‘colmillo’