Preparan operativo vacacional

0
COMPARTIR

Del viernes 7 de al domingo 23 de abril colocarán módulos de información para que la ciudadanía tome precauciones sobre las acciones de seguridad y prevención

David Olvera 

DOLORES HIDALGO, Gto.- Autoridades municipales se declararon listas para arrancar el operativo ‘San Cristóbal’ en la temporada vacacional de Semana Santa, donde participan autoridades estatales y federales para vigilar las zonas de mayor afluencia de la ciudad, presas y balnearios.

Del viernes 7 de al domingo 23 de abril colocarán módulos de información para que la ciudadanía tome precauciones sobre las acciones de seguridad y prevención, para que la población goce de un periodo vacacional tranquilo y seguro.

De manera conjunta, las corporaciones de seguridad y de auxilio vigilarán carreteras, zonas urbanas y rurales, además de monitorear de manera permanente las presas y balnearios, así como el apoyo a los eventos religiosos.

En la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil que encabezó Félix Frías Enríquez, secretario de Ayuntamiento, Protección Civil informó que se mantiene al personal en capacitación continua sobre la prevención de incendios de pastizal.

Participan

El operativo integra a la Policía Federal, Tránsito del Estado, Base Rino del Ejército, Seguridad Pública, Seguridad Vial, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, CAISES, Hospital General, Servicios Municipales, Protección al Ambiente, Simapas y el Pentatlón.

Te podría interesar:  Superan afluencia turística