Premian a ganadores de concurso “Carta al Maestro”

0
COMPARTIR

Además, se homenajeó al profesor ya retirado Arturo Preciado Huerta

Patricio Serna

GUANAJUATO, Gto.- Los cuatro ganadores de la novena edición del concurso “Carta al Maestro” organizado por la asociación civil ‘Manos Unidas’ de Guanajuato y dirigido a alumnos de la capital de nivel primaria y secundaria fueron premiados, además se homenajeó al profesor ya retirado Arturo Preciado Huerta.

Durante el acto de premiación los alumnos leyeron a los  maestros,  de quienes se inspiraron por motivos emocionales y profesionales, las cartas con las que se hicieron acreedores a ocupar los lugares de honor de entre aproximadamente 200 alumnos participantes.

Los ganadores de este certamen en la categoría de nivel primaria son: Carmen Graciela Ramírez, quien obtuvo el segundo lugar y Frida Mariel Sánchez quien obtuvo el primer lugar, por otra parte en la categoría de secundaria, los galardonados fueron Edwin Darío Hernández con el segundo lugar y  Samanta Guevara con el primer puesto, que como  premio recibieron tabletas electrónicas que les servirán para seguir realizando sus labores de estudio.

Los profesores a quienes se les dirigieron las cartas, recibieron como obsequio un marco con dicho documento en el interior.

Este evento también sirvió como homenaje al profesor Arturo Preciado por su recorrido quien  recibió palabras de aliento por parte de colegas profesores, alumnos y familiares que se encontraban en el lugar, quien felicito a los alumnos ganadores del concurso y se refirió a este evento como el mejor reconocimiento que pueden tener los profesores, el reconocimiento de sus alumnos.

Te podría interesar:  Arman debate entre universitarios