Porque siempre hay algo qué hacer

0
COMPARTIR

5GUANAJUATO: Desfilan por la ciudad/ Festival Medieval  2017

La fiesta del Festival Medieval Guanajuato A.C no para en la capital del estado y ahora se alista para realizar el tradicional desfile por el centro de la ciudad partiendo desde la Plaza Allende hasta la Explanada de la Alhóndiga.

HORARIO: 20:00 horas

FECHA:  21 de abril

LUGAR: Plaza la Paz

COSTO:  Entrada libre

 

4GUANAJUATO: Una fiesta  medieval/ Festival Medieval  2017

Sigue la alegría en la capital del estado con este evento,  el cual nació con el objetivo de dar un espacio a todos los grupos artísticos y artesanos interesados en rescatar la cultura medieval (que abarcó desde el siglo V al XV) y darlos a conocer en México. Ahora para este fin de semana se tienen preparadas actividades que asombrarán a los presentes entre las que destacan los enfrentamientos y tiro con arco.

HORARIO: 20:00 horas

FECHA: 22 de abril

LUGAR: Plaza Allende

COSTO:  Entrada libre

3GUANAJUATO: Segunda Semana de Música Sacra

Un gran éxito sigue siendo la Semana de Música Sacra en la capital del estado con la presencia de grandes músicos en los diferentes recintos de Guanajuato. Para este fin de semana, se tiene preparado un  concierto del Coro de la Universidad de Guanajuato.

HORARIO: 19:00 horas

FECHA: 22 de abril

LUGAR: Pinacoteca del templo de la Compañía

COSTO: El día del evento

2LEÓN: Festejan a los pequeñines

Un entrañable concierto con el que celebramos el Día del Niño, de la mano de la icónica cantante mexicana Eugenia León. La música del grillito cantor nos llevará por un recorrido que entreteje la fantasía y la magia de lo cotidiano, personajes maravillosos, música grandiosa, inteligencia y buen humor, en un gran espectáculo.

HORARIO: 19:00 horas

FECHA: 29 / 30 de abril

LUGAR: Teatro Del Bicentenario

COSTO: 120 a 200 pesos

1LEÓN:  Ópera de La Cenicienta

¡Ven con tu familia y amigos a disfrutar de la segunda edición de este picnic operístico! En video proyección de gran formato, podrás gozar al aire libre, en los jardines adyacentes al Teatro del Bicentenario, las obras que te perdiste o que ya viste en vivo en este recinto. ¡Una forma diferente y divertida de disfrutar la ópera!

Ópera cómica en dos actos, llena de humor y música chispeante, con texto de Jacopo Ferretti y música de Gioachino Rossini.

HORARIO: 20:00 hrs.

FECHA: 21 de abril

LUGAR: Jardín Sur Del Teatro Del Bicentenario

COSTO:  Entrada libre