Porque siempre hay algo qué hacer

0
COMPARTIR

5GUANAJUATO: Concierto de la sinfónica

La Banda Sinfónica del Estado vuelve a su escenario habitual: el kiosco del Jardín de la Unión.

HORARIO: 12:00 horas

FECHA: 21 de mayo

LUGAR: Jardín de la Unión

COSTO:  Entrada libre

4GUANAJUATO:  Tardes de película

Dentro de la 63 Muestra Internacional de Cine, que concluirá el 27 de mayo, el Cine Club de la Universidad de Guanajuato presentará este día ‘Yo, Daniel Blake’, una historia en la que el director Ken Loach diseña una mordaz crítica hacia el gobierno británico; con ello, el cineasta sigue su línea de cine político, humanista y contestatario.

HORARIO: 17, 19 y 21:00 horas

FECHA: 20 de mayo

LUGAR: Auditorio Euquerio Guerrero

COSTO:  General 30 pesos

3GUANAJUATO:  Gran noche de la OSUG

Con el último de los estrenos mundiales dedicados al 65 Aniversario de la OSUG, la orquesta universitaria interpretará la enloquecida Cuarta Sinfonía de Tchaikovsky. El programa contará con la participación de la polaco-mexicana Erika Dobosiewicz.

HORARIO: 20:30 horas

FECHA:  19 de mayo

LUGAR: Teatro Juárez

COSTO: general, $80.00; com. universitaria $40.00.

2LEÓN: Traen su artedesde Japón

Enra es una compañía multidisciplinaria de artes escénicas japonesa que mezcla el arte del performance, la danza, la música, el arte digital, la animación, la tecnología y la luz en sus espectáculos. Se trata de una institución cultural que monta shows por todo el mundo.

HORARIO: 20:30 horas

FECHA: 19 de mayo

LUGAR: Forum Cultural Guanajuato

COSTO: El día del evento

1LEÓN:  ‘Huyen’ con su muestra

La exposición temporal ‘Forzados a huir’ es presentada por el Forum Cultural Guanajuato a través de su Museo de Arte e Historia (MAHG) en vinculación con Médicos sin Fronteras. A través de ésta, se busca sensibilizar al público sobre la situación de los refugiados, migrantes y solicitantes de asilo en el mundo. Presentada en forma interactiva con la última tecnología multimedia, la muestra está diseñada para profundizar la comprensión pública.

HORARIO: 10:00 hrs.

FECHA: 19 de mayo

LUGAR: Jardín de las Esculturas

COSTO:  Entrada libre