Policías persiguen e intercambian disparos con ladrones

0
COMPARTIR
En el intercambio de disparos uno de los sujetos resultó lesionado. Foto: Especial

Huyeron de Salvatierra tras cometer el asalto, gracias a un operativo se logró su detención, un ladrón resultó lesionado

Redacción

ACÁMBARO, Gto.- Los vecinos de la avenida Guerrero de esta ciudad se despertaron la madrugada del jueves, con ráfagas de armas de fuego, ya que a las dos de la mañana hubo una movilización de patrullas precisamente entre Guerrero y Morelos,  resultando lesionados y detenidos.

Uno de los heridos portaba un uniforme de policía privado. Foto: Correo

La balacera fue provocada por una persecución que se inició en la comunidad de Obrajuelo del municipio de Acámbaro, sin embargo desde Salvatierra elementos realizaban el operativo para la detención de personas que habían asaltado  una de las farmacias Guadalajara de aquella ciudad, por lo que solicitaron uniformados acambarenses  tomaron parte de la persecución dado que los presuntos delincuentes en su huida se habían dirigido para esta dirección.

En la persecución, ya en Acámbaro, la balacera se escuchó en el centro de la ciudad donde hubo una persona lesionada por herida de  bala  quien quedo tirado en las inmediaciones de un hotel de la avenida Guerrero, quien fue atendido por paramédicos de Rescates SOS, para trasladarlo al hospital General para su atención médica, presentaba un impacto en  el torso.

Dentro de los perseguidos hubo un  detenido, quien por su uniforme que vestía, pertenece a alguna empresa de seguridad privada  en Salvatierra. Ambos sujetos fueron señalados por robar la farmacia Guadalajara  y huir hasta Acámbaro.

Te podría interesar:  Certifica SSG a Grupo de Ayuda Mutua en Acámbaro