Planean reunión para el costo del transporte

6
COMPARTIR
Transporte público en Salamanca. Fotografía: Israel Gallardo

Aún no definen la fecha para la junta sobre el precio del pasaje

Yadira Cárdenas 

SALAMANCA, Gto.- Ante el análisis del incremento a la tarifa del transporte público, se buscará el beneficio de ambas partes, ciudadanos y transportistas, poniendo énfasis en el servicio que se brinda, destacó el secretario del Ayuntamiento y presidente de la Comisión Mixta Tarifaria, José Miguel Fuentes Serrato, quien agregó que la primera reunión podría darse la próxima semana.

Luego de la autorización para la integración de la Comisión Mixta Tarifaria en la pasada sesión de ayuntamiento, los integrantes de la misma ya fueron notificados y sostuvieron pláticas previas a la reunión formal que podría darse en los próximos días.

Dentro de las reuniones previas los concesionarios del transporte público presentaron sus propuestas que serán dadas a conocer cuando sean revisadas, lo que llevará a determinar si se autoriza el incremento que solicitan de 4 pesos más a los 7 que se cobra actualmente de pasaje en la zona urbana.

El presidente de la Comisión Mixta Tarifaria, José Miguel Fuentes Serrato, reconoció que hay inquietud entre la población ante la posibilidad de un aumento, por lo que dijo, se tomarán en cuenta dos puntos importantes dentro del análisis que fueron las instrucciones que les dio el presidente, Antonio Arredondo Muñoz.

Te podría interesar:  Arrancan pavimentación en caminos a Valtierrilla

La primera es cuidar el patrimonio de las familias usuarias del transporte público, lo que hizo el alcalde al implementar durante el primer trimestre del año un programa de apoyo a la ciudadanía y los transportistas respetaron el no aumentar el pasaje.

  • Miguel Solorzano

    Los usuarios también podemos participar de la mejora en el servicio, bajando en los puntos oficiales, no maltratando las combis y respetando las reglas de los choferes!

  • GUANATOS

    SI AUMENTAN LOS PASAJES EN LA PROPORCIÓN DE PRINCIPIO, OJALÁ Y LO AQUILATE LA POBLACIÓN Y LES DÉ UN ROTUNDO RECHAZO EN LAS URNAS EL AÑO ENTRANTE A ESTOS INSENSIBLES PANUCHOS EMPRESARIOS.

  • EL CAPERUZO !!

    Sigo sin saber porque tenemos este tipo de transporte de pasajeros,la agencia MERCEDES BENZ Salamanca ,vende artos autobuses,me a tocado ver calcomanias en los autobuses en Manzanillo ,Irapuato,Cortazar etc. y aqui los concesionarios con sus chatarrabuses,ellos no tienen la culpa,son los panistas que permiten esas unidades,los choferes hacen lo que quieren,son contadas las paradas con señalamientos en la ciudad,y los micros se paran a media calle,ocasionando trafico,esa es la Ciudad cool and great que presumen los panistas??llena de baches,semaforos mal sincronizados,alumbrado publico casi nulo en las noches?? BRAVO PAN MEDIOCRE,por cierto hablando de la MERCEDES BENZ,si ven a betty blue,diganle que ya liquide su deuda de años que llego a demanda y sigue sin pagar,muertos de hambre

    • GUANATOS

      LA QUECHI, LE ANDA LLENANDO UNOS PAQUETES DE LECHE A SU AMIGA KARINA PADILLA PARA REPARTIRLES A LOS POBRES Y OLVIDADOS DEL PANISMO ALIMENTOS COMO SI FUERAN LIMOSNA. CLARO, YA SE ACERCAN LAS ELECCIONES Y ES CUANDO ESTOS OJETES PANUCHOS REGRESAN AL PUEBLO.

      • EL CAPERUZO !!

        Esa Karina padilla quedando bien con los “necesitados” me comenta una amiguilla de las Estancias,que la suegra de la Karina padilla,es la que necesita ayuda,que la pobre anciana diario anda deambulando por esa colonia,viendo quien le da un taco,la octogenaria vive en el 138 de la juan bautista

        • GUANATOS

          O SEA: “FAROL DE LA CALLE…”, ¡QUE POCA MADRE DE DIPUTADETA!