Planean nuevo plantel de capacitación en Purísima

0
COMPARTIR

En el evento se informó que con una inversión superior a los 20 millones de pesos por parte del gobierno estatal, más un terreno de una hectárea que buscará el Municipio

Sandra Medina

PURÍSIMA DEL RINCÓN, Gto.- Con el fin de aprovechar los recursos de manera más eficiente, se firmó el convenio entre el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) y el Ayuntamiento de Purísima del Rincón.

En el evento se informó que con una inversión superior a los 20 millones de pesos por parte del gobierno estatal, más un terreno de una hectárea que buscará el Municipio, este año será construido el nuevo plantel de capacitación en este municipio, que beneficiará a 5 mil personas.

En la zona, el IECA ha atendido a 5 mil 500 personas al año y crece un 15%, por lo que la importancia de este convenio radica en la renovación del  interés por aprovechar los recursos de manera más eficiente.

El presidente de Purísima, Juventino López Ayala, comentó que la capacitación les da las herramientas sobre todo las amas de casa, cuyas labores  no pueden tener un trabajo en una empresa.

 

Te podría interesar:  Balean a hombre al lado de un kínder