Pide alcalde más cercanía a Campos con comisión

1
COMPARTIR
Daniel Campos Lango, titular de Desarrollo Humano. Foto: Miguel Quiroz

López Santillana señaló que durante la reunión que sostuvo con el director lo exhortó a brindar mayor información de los programas para evitar malos entendidos

Julio Ramos

LEÓN, Gto.- Luego del exhorto de los regidores, el alcalde de León, Héctor López Santillana, comentó que ya se reunió con el director de Desarrollo Social y Humano, Daniel Campos Lango, para pedirle que tenga mayores acercamientos y mejor manejo de información con las dependencias a las que solicita recursos, para que no haya dudas.

El alcalde señaló que durante la reunión que sostuvo con el director lo exhortó a brindar mayor información de los programas para evitar malos entendidos.

“Ayer mismo me reuní con Daniel y con su equipo para revisar y asegurar que las inversiones, los recursos y las acciones sean objetivas, dirigidas hacia lo que hemos planteado en esta administración y eso fue lo que abordé con Daniel y con su equipo.

“Se lo exigí, que tenga reuniones más frecuentes con los integrantes de la comisión para que ellos puedan conocer previamente las acciones y los criterios que se están utilizando”.

Te podría interesar:  Pide regidor excluir a Álvar del fideicomiso
  • Rosaura

    Santillananodoyuna está más comprometido con el cumplimiento de compromisos adquidos con los panistas durante su campaña que con la ciudadanía; en inumerables ocasiones ha quedado manifiesta la mala actuación de pulgarcito campos, pero imposible despedirlo, total la ciudadanía es la que paga a ambos ineptos, otra cosa será si nodoyuna pagara, de su bolsa, el sueldo de pulgarcito.