Periodista mexicano tenía la camiseta de Tom Brady

0
COMPARTIR

La camiseta, valuada en medio millón de dólares, ha sido recuperada con la ayuda de la Oficina Federal de Investigaciones

Agencias

Houston E.E. U.U.- La camiseta con la que Tom Brady, el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra ganó el Súper Tazón LI el mes pasado, fue encontrada en México, informo este lunes el jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo.

La camiseta, valuada en medio millón de dólares, ha sido recuperada con la ayuda de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y las autoridades mexicanas, precisó Acevedo en un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter.

La Liga Nacional de Futbol (NFL) había indicado este lunes que la camiseta fue encontrada en posesión de “un miembro acreditado de los medios internacionales de comunicación”.

La NFL señaló que también fue recuperada, durante la investigación, la camiseta que Brady usó durante la victoria de los Patriotas en el Súper Bowl XLIX contra los Halcones Marinos de Seattle en 2015.

Las camisetas de Brady fueron robadas de los vestidores de los Patriotas en el NRG Stadium de Houston, Texas, al concluir el juego el pasado 5 de febrero. Los Patriotas derrotaron a los Halcones de Atlanta en el Súper Tazón LI, 34-28.

Te podría interesar:  Halcones quiere frenar a Patriotas y lograr primer Súper Tazón

La camiseta del Súper Tazón LI tiene un valor estimado de unos 500 mil dólares, de acuerdo con las autoridades.

Por la tarde se dio a conocer que quien se había llevado la camiseta es el ahora ex director del diario La Prensa de  la cadena de periódicos OEM de nombre Martín Mauricio Ortega Camberos.

Precisamente OEM a través de su cuenta de Twitter señaló que Ortega había sido destituido de su cargo.