Acribillan camioneta de lujo Pénjamo; pareja sale herida

0
COMPARTIR
Aparentemente los gatilleros se querían apropiar de la camioneta. Foto: correo

Al parecer fueron atacados por no detenerse cuando hombres armados les hicieron la parada

Redacción

PÉNJAMO, Gto.- Personas armadas que viajaban a bordo de una camioneta blanca intentaron asesinar la mañana de ayer a una pareja que circulaba en una pick up Lincoln sin placas de circulación en la comunidad Guayabo de Pedroza, en el municipio de Pénjamo.

Los afectados, un hombre y una mujer, resultaron heridos de bala, sin embargo, alcanzaron a recorrer más de 2 kilómetros hasta la Comandancia de Policía en Santa Ana Pacueco, donde pidieron ayuda. Luego, fueron trasladados a un hospital privado de La Piedad, Michoacán.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 9:30 horas, momento en que las dos personas agredidas llegaron a la comandancia a bordo de la pick up gris, la cual también presentaba disparos en el cofre, puertas, medallón y la caja de carga.

El hombre herido fue identificado como Antonio ‘N’, de 49 años, mismo que sufrió un balazo en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida; mientras que de la mujer no se precisaron datos, y sólo se informó que un tiro la rozó en uno de los brazos, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Desobedecieron la orden de detenerse

Según el relato de Antonio ‘N’ a las autoridades, los hombres armados intentaron detenerlos cerca de la comunidad Guayabo de Pedroza, pero él hizo caso omiso, por lo que comenzaron a dispararles con rifles de asalto.

Te podría interesar:  Ejercen más de 350 mdp para obra en Pénjamo

Sobre la calle principal de la localidad, fue encontrada la camioneta blanca empleada por los agresores, marca Chevrolet , con placas MT-4453-C del estado de Michoacán, en la cual peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ubicaron huellas y casquillos.