Paramédicos caen al fondo de un puente, quedan prensados en su vehículo

0
COMPARTIR

Personal de la Cruz Roja logró rescatar a los hombres de entre los fierros retorcidos

Redacción

SAN FELIPE, Gto.- Dos paramédicos del Servicio de Urgencias en el Estado de Guanajuato (SUEG ) resultaron gravemente lesionados luego de caer al fondo de un puente, cuando se dirigían con rumbo a San Felipe.

par

A eso de las 05:00 de la madrugada de este domingo 18 de diciembre,  se registró el percance donde los trabajadores del SUEG quedaron prensados al vehículo, luego de salir de la cinta asfáltica y caer al fondo de un puente sobre la carretera estatal San Felipe-Silao a la altura de la comunidad rural Los Barcos.

El auto en el que viajaban corresponde a un Chevrolet Cruze gris, modelo reciente con placas GVN4937 del estado de Guanajuato.

Los paramédicos fueron atendidos por el personal de Cruz Roja, quienes después de diferentes maniobras lograron rescatar de entre los fierros retorcidos a Faustino Barrientos Díaz de 27 años quién presentó fractura en brazo derecho, mismo quien cuenta con su domicilio en San Felipe, así como a Guillermo Merino de San Luis de la Paz, quién presentó diferentes fracturas en su cuerpo en estado de gravedad, quedando en el comunitario de San Felipe para su valoración.

Te podría interesar:  Delitos de alto impacto retrasan a la Cruz Roja