Ofrece UG servicio de transporte a universitarios

0
COMPARTIR

 

 

Encabezó el evento protocolario el Rector General de la Universidad de Guanajuato Luis Felipe Guerrero Agripino

Conexiones

Publicidad

Guanajuato Correo .- La Universidad de Guanajuato (UG) ofrece a partir de este semestre académico  el servicio de transporte gratuito, del cual se beneficiarán más de 4 mil 500 alumnos de nivel medio superior y  superior de la institución.

Durante el evento de la entrega oficial de los vehículos, el  Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino mencionó: “este apoyo a los estudiantes es posible gracias a las medidas de austeridad, racionalidad presupuestal y solidaridad que las autoridades de esta Casa de Estudios dieron a conocer a principios de este año. Es una pequeña contribución de las autoridades universitarias a la economía personal y familiar”.

Las rutas que cubrirá el servicio son:  sede Marfil, en donde se ubica la División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA), División de Arquitectura, Arte y Diseño (DAAD), sede Valenciana, en beneficio de estudiantes de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, la Escuela de Nivel Medio Superior de Guanajuato (ENMS) y las oficinas de la Rectoría del Campus Guanajuato.

El Secretario de Gestión y Desarrollo  Mtro. Jorge Alberto Romero Hidalgo, comentó que en los próximos meses el transporte se extenderá a los cuatro campus universitarios y las distintas sedes de la UG.

Te podría interesar:  Transportistas exigen concesión por 10 años