No te pierdas

0
COMPARTIR

A continuación te damos algunas recomendaciones  de cine, vídeo juego y APP 

Redacción

Conexiones .- CINE

Une Vie

Año 1898, Normandía. Una joven que acaba de salir del convento y con mil sueños por delante regresa a su pueblo. Continúa siendo tan inocente como cuando era pequeña, pero de pronto todas sus ilusiones se romperán cuando es obligada a casarse con un hombre mayor. Su vida pegará un cambio de 360º. En esta película belga-francesa nos cuentan la historia de cómo Jeanne se ve obligada a madurar de repente, además de vivir un intenso amor prohibido de manera secreta. Protagonizada por Judith Chemla, ha sido dirigida por Stéphane Brizé.

MÚSICA

Harry Styles se lanza como solista

Tras pertenecer a One Direction, una de las boyband más importantes en los últimos años, el cantante británico Harry Styles debutó formalmente como solista en TV, mientras el próximo 12 de mayo lanzará su álbum en formato físico.

Styles debutó como solista en la emisión de “Saturday night live”, que por primera vez en sus 42 temporadas se transmitió en vivo por todo Estados Unidos ante la expectativa por la aparición del cantante, uno de los más populares de la desaparecida banda de pop cantó por primera vez en vivo “Sing of the times”.

Te podría interesar:  Shakira y sus 'bbtips' gratuitos

APP

Rime

Es oficial, Rime resucita en Nintendo Switch, Xbox One y PC, pero a eso hay que añadir que la versión para PlayStation 4 sigue tan viva como siempre. Tequila Works ha vuelto a enseñar su trabajo más de un año y medio después y confirma todos los cambios que han llegado tras su ruptura con Sony.

La novedad más importante es la diversificación de plataformas, que ya había sido revelada por un organismo de catalogación de contenidos audiovisuales de Brasil. Además, la compañía española ha anunciado que el trabajo está tan avanzado que se pondrá a la venta en tan solo unos meses: Rime se estrenará en mayo de 2017.

SERIE

“De vuelta al barrio”

Luego de varias semanas de espera, hace dos días se estrenó “De vuelta al barrio”.

La serie que está ambientada en los 70s cuenta con renombrados actores como Adolfo Chuiman, Ivonne Frayssinet, Paul Martin, Lucho Cáceres, Diego Bertie, entre otros.

El pícaro ‘Don Benigno’ y la costurera ‘Consuelo’ llegarán al barrio junto a los personajes de Mónica Sánchez, Melanie Urbina y Orlando Fundichely.

VIDEO JUEGO

The Surge

The Surge para Xbox One nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Te podría interesar:  Juanga se anota un 10 con segunda parte de 'Los Dúo'