Landeros, desconocido para gente de su colonia

2
COMPARTIR

Su casa de gestión se encuentra entre las calles Pino Suárez y  Chuparrosa  y los vecinos del lugar no tienen idea de quién es él

Daniel Vilches

LEÓN, Gto.- Al diputado de Morena en el Congreso del Estado, David Landeros no lo conoce su gente. Su casa de gestión se encuentra entre las calles Pino Suárez y  Chuparrosa  y los vecinos del lugar no tienen idea de quién es él.

Y es que luego de que el diputado invitó abiertamente a la ciudadanía a que conociera su ‘estilo de vida’ y comprueben lo sencillo que vive, correo le tomó la palabra pero no tuvo éxito.

Su casa de Gestión, sí es un lugar verdaderamente sencillo,  se trata de un local que a decir de algunos vecinos, antes era una cantina, y luego un taller de reparación de motocicleta. Frente a la entrada un escritorio sencillo, sobre un piso desgastado. Los  muebles del lugar no se aprecian nuevos. A simple vista, se logra ver un trofeo grande de futbol, algunos adornos en forma de elefantes y tres diplomas que presumen su trabajo legislativo, no hay más.

La agradable recepcionista, con voz amable dijo que no sabía dónde vivía el diputado, pero como una persona muy sencilla “y muy buena persona”, al menos con ella y con la gente que visitaba la casa de gestión.

Te podría interesar:  El Padrón de Cabilderos ya tiene a ciudadanos registrados

correo siguió preguntado por el domicilio del diputado en las tienditas del lugar, en la Iglesia ubicada a la vuelta de la esquina, en una escuela, a la gente que transitaba, con el taquero de la esquina e incluso a empleados de una tortillería. Nadia sabía nada de él. Hasta que un hombre señaló a un mujer que aseguró que era su hija, esto luego de mostrarle una foto del diputado.

Al cuestionar a su hija, inmediatamente su aspecto se tornó serio, había algo de nerviosismo, en cada pregunta volteaba a ver a sus dos acompañantes y luego, sólo dijo: “Ese tema, véalo con él, yo no puedo dar ninguna información”. No dijo más.

La recepcionista, dijo que el diputado, llegaba a la casa de gestión de 4 a 6 de la tarde. Pero esta vez no llegó.  Ni siquiera cuando cerraron la cortina de la casa de gestión.

correo continuó preguntando por el domicilio y la respuesta siempre fue negativa. Al diputado David Landeros no lo conocen los residentes de su colonia.

  • José Gilberto

    a este nada mas no lo conoce “su gente”???? creo que el 90% de la población ignora quien es “su diputado”

  • Zándor

    La marranada que aparenta ser esta cargada contra el diputado Landeros se refleja también en la malísima redacción de las “notas” de los varios “reporteros” sobre el mismo tema. Ojalá no se crean hostigados cuando no permiten ni la foto pal face.

    ¿Tendrá esto que ver con el señalamiento que hizo López Obrador respecto al jugoso negocio que estaba por emprender alguien de este diario en los trabajos del nuevo aeropuerto de la CDMX?