Natasha Dupeyrón rompe el silencio sobre sus preferencias tras polémica foto

0
COMPARTIR

Después de los ataques que recibió, a la actriz no le quedó más que contar la verdad

Redacción

Ciudad de México .- Una publicación en su perfil de Instagram donde aparecía de la mano con otra mujer, cuya identidad se desconocía, dio pie a que fans dudaran de las preferencias de Natasha Dupeyrón y fuera blanco de críticas. Pero al ver la reacción de la sociedad, no le quedó de otra y la actriz confesó la verdad.

Y es que hubo quienes la tacharon de “lesbiana”, tema del cual ya dio una contundente respuesta y sin pena, aclaró:

Publicidad

“Me entristece darme cuenta que crecí en una sociedad prejuicios y santurrona donde por tomar de la mano a una persona, según el género, eres lesbiana o pu*a. En una sociedad que juzga una imagen o una foto sin saber qué hay detrás de ella o sin ni siquiera leer la nota al pie de la misma. Si no uso maquillaje, aseguran que estoy enferma, demacrada o deprimida, como si el maquillaje definiera un estado de ánimo o te hiciera mejor persona”.

Pero su mensaje no terminó ahí y remató con: “Paremos esta ignorancia de una vez y maduremos como sociedad. Hay miles de cosas MUCHO más interesantes e importantes que si soy o no gay, que si estoy o no deprimida, o si mis ojeras me hacer ser fea (…)

Te podría interesar:  Comparte Britney fotos sin maquillaje

“Esta soy yo, sin maquillaje, feliz, enamorada y cumpliendo mis sueños, rodeada de amigos valiosos y familia llena de valores que me recuerdan que soy única y que puedo lograr N cantidad de cosas, así como tú”.

La actriz mantuvo en su perfil la foto que detonó el escándalo, aunque borró todos los comentarios.

TBT 🌈✨

Una publicación compartida de ➵ N (@natdupeyron) el