Muere cuando recibía atención médica tras choque entre camioneta y autobús

0
COMPARTIR
Los vehículos involucrados en el accidente. Foto: Especial

De la unidad de transporte 22 pasajeros se reportaron heridos, entre ellos un bebé recién nacido el cual se encuentra delicado

Redacción

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Un joven murió mientras recibía atención médica luego de chocar la camioneta en la que viajaba contra un camión del transporte público.

Un hombre muerto y un bebé grave, además de 21 lesionados es el saldo hasta el momento de este accidente. Foto: Especial

Fue minutos después de las 4:00 de la tarde que se tuvo conocimiento de un accidente tipo choque sobre la carretera San Miguel -Guanajuato a la altura de la comunidad de La Cieneguilla, en el reporte anunciaban a una persona prensada y varios lesionados.

Publicidad

Al lugar acudieron elementos de emergencias que atendieron a 22 pasajeros de la unidad de transporte público las cuales resultaron lesionadas, entre ellas un recién nacido el cual es reportado como delicado de salud.

En una camioneta Blazer color gris se encontraba el conductor prensado en su unidad, tras su rescate fue llevado al hospital a recibir atención médica sin embargo debido a sus lesiones murió cuando era atendido.

En breve más información…

Te podría interesar:  Detienen a 4 'polis' criminales; 36 más dados de baja