Muere al caer de una peña

0
COMPARTIR

Un familiar lo encontró sin vida, todo indica que el golpe contra las rocas le quitó la vida

Redacción

CELAYA, Gto.- Mientras caminaba sobre una de las alturas de la cañada en donde se ubica la comunidad de Capulines, al noreste del municipio, un adulto perdió el equilibrio y cayó de lo alto estrellándose contra las piedras, murió en el lugar.

La tarde del domingo,  familiares localizaron el cuerpo ensangrentado en la parte alta de una peña de Antonio Jiménez Olalde, de 52 años de edad.

Publicidad

La hermana del occiso manifestó que como no había regresado a su domicilio, salió a buscarlo por cuenta propia al cerro, al encontrarlo se percató que ya no presentaba signos vitales por lo que dio aviso de inmediato a las autoridades municipales.

En previsión de un posible hecho doloso, la zona fue acordonada por la Policía Municipal y Protección Civil, en tanto arribana Policía Ministerial, peritos  y Servicio Médico Forense SEMEFO,  para el procesamiento del lugar y posteriores maniobras de  descenso del cadáver.

La causa de muerte aún no había trascendido hasta que se realice la necropsia, pero todo hace suponer que se trató de un accidente.

 

Te podría interesar:  Ponen a detenidos ante la autoridad Judicial