‘Motorratones’ asaltan a chofer

0
COMPARTIR
Luego de pedir ayuda, el operador fue llevado al Hospital General. Foto: Especiales

Los delincuentes abordaron la unidad en movimiento y le quitaron sus pertenencias

Redacción

IRAPUATO, Gto.- El conductor de un camión de carga fue baleado al ser asaltado por los conocidos como ‘motorratones’ en el libramiento sur a la altura de la colonia UCOPI. Está herido.

La unidad de carga permaneció estacionada.

En su intento por escapar, el operador condujo hasta el trébol a la salida a Abasolo, donde pidió ayuda para recibir atención médica, mientras la Policía Federal realizó la persecución de los dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta roja.

Publicidad

A las 12:10 horas de ayer, el conductor del camión conducía por el carril lateral de la central de abastos, debido a que en el lugar hay una zona de vibradores, el hombre disminuyó su velocidad, en el kilómetro 003+000 de la carretera Irapuato-Zapotlanejo.

Fue el momento cuando dos ‘motorratones’ lo interceptaron, uno subió al estribo de la unidad y tras romper una de las ventanillas se introdujo al camión que seguía en movimiento.

A punta de pistola le pidió  al chofer que entregara sus pertenencias; Alfredo Caballero se resistió y el asaltante disparó en varias ocasiones y logró herir  al transportista en una pierna, fue así como el operador entregó algunas de sus pertenencias.

El asaltante descendió; malherido, Alfredo condujo hasta el entronque de la carretera a Abasolo donde solicitó auxilio al 911.

Te podría interesar:  Análisis jurídico causa retraso a reglamento de arbolado urbano

Al lugar se trasladó una unidad de Cruz Roja, paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital General.