Autobús le aplasta la cabeza a motorista

4
COMPARTIR

La víctima aparentemente era un menor de edad, su compañero se encuentra internado en el hospital 

Vicente Ruiz

CELAYA, Gto.- La mañana de este jueves, aproximadamente a las 9:15 de la mañana, un autobús atropelló a dos hombres a bordo de una motocicleta sobre el Eje Juan Pablo II, causándole la muerte a uno mientras que su compañero se encuentra en el hospital.

 El accidente ocurrió a la altura del retorno ubicado frente la calle por donde se accede a las instalaciones de la Conagua.

La víctima iba en una moto color negro y usaba casco color naranja, el autobús de la empresa Autobuses Apaseo El Alto -AAA- daba la vuelta y al parecer los tripulantes de la moto venían a velocidad sobre el carril de alta, por lo que trataron de frenar pero se proyectaron y terminaron bajo las llantas de la pesada unidad, a uno de ellos el autobús le aplastó la cabeza, se trataba de un joven de aproximadamente 17 años.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron y estabilizaron a la persona herida trasladándola al Hospital General, hasta el momento ambas personas se mantienen como desconocidas.

Seguridad Pública y Tránsito Municipal acordonaron el sitio en tanto arribaban autoridades ministeriales y el Servicio Médico Forense -SEMEFO- para encargarse del cuerpo.

Te podría interesar:  Dan permisos de uso de suelo para gasoducto
  • pepe

    Definitivamente deben de prohibir la motocicletas.

  • GUANATOS

    PERO NO ENTIENDEN CON SUS FRÁGILES Y RUIDOSOS APARATOS.

  • Adrian Cruz Lopez

    Y los choques de autos, y los conductores ebrios? Deberían prohibir los autos y el alcohol?? Que comentarios tan ignorantes. La falta de atención, exceso de confianza, entre otros factores es lo que provoca los accidentes. No importa si es bicicleta, motoneta, moto, coche, camion. Lo que si sería necesario son carriles de bicicletas y motocicletas de cierta cilindrada.

    • pepe

      y también prohibir a los adrianes.