Autobús le aplasta la cabeza a motorista

4
COMPARTIR

La víctima aparentemente era un menor de edad, su compañero se encuentra internado en el hospital 

Vicente Ruiz

CELAYA, Gto.- La mañana de este jueves, aproximadamente a las 9:15 de la mañana, un autobús atropelló a dos hombres a bordo de una motocicleta sobre el Eje Juan Pablo II, causándole la muerte a uno mientras que su compañero se encuentra en el hospital.

 El accidente ocurrió a la altura del retorno ubicado frente la calle por donde se accede a las instalaciones de la Conagua.

Publicidad

La víctima iba en una moto color negro y usaba casco color naranja, el autobús de la empresa Autobuses Apaseo El Alto -AAA- daba la vuelta y al parecer los tripulantes de la moto venían a velocidad sobre el carril de alta, por lo que trataron de frenar pero se proyectaron y terminaron bajo las llantas de la pesada unidad, a uno de ellos el autobús le aplastó la cabeza, se trataba de un joven de aproximadamente 17 años.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron y estabilizaron a la persona herida trasladándola al Hospital General, hasta el momento ambas personas se mantienen como desconocidas.

Seguridad Pública y Tránsito Municipal acordonaron el sitio en tanto arribaban autoridades ministeriales y el Servicio Médico Forense -SEMEFO- para encargarse del cuerpo.

Te podría interesar:  Atropella a policía y escapa