Más de mil profesores UVEG festejados por el Día del Maestro

0
COMPARTIR
Docentes de UVEG disfrutan de conferencia “Transformando vidas”, previo al Día del Maestro.

Son festejados con merecido desayuno docentes de UVEG

Redacción 

León, Gto .- Con el objetivo de fortalecer los lazos entre los más de mil docentes que imparten clases en  las aulas de los  329 Telebachilleratos Comunitarios ubicados en todo el Estado de Guanajuato.

Junto  con los profesores expertos en contenidos de programas virtuales, se les brindó un merecido reconocimiento a través de un desayuno este viernes 12 de mayo en la ciudad de León Guanajuato.

Como parte del reconocimiento a su ardua labor frente  a las aulas en las modalidades presencial y en línea, autoridades educativas de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato UVEG brindaron a los asistentes una cálida bienvenida.

El Secretario Académico,Juan Luis Saldaña López destacó la importancia de mantener una motivación continua en la labor de la enseñanza, pues es la misma que se transmite directamente en quienes están ávidos por aprender, e incluso,  tener la capacidad de sembrar la motivación en aquellos que han perdido ese deseo de crecimiento.

Por su parte, el Rector de esta institución, Mauricio Mokarzel pidió a los docentes que continuaran su noble labor desde el corazón, actualizando su propio conocimiento pues en el diario actuar es el que influye en la vida de nuestros estudiantes.

Los docentes UVEG disfrutaron además de un platillo y de una conferencia denominada “Transformando  vidas”, enfocada a brindarles recomendaciones que les ayudarán a fortalecer sus propias habilidades y analizar la manera en cómo se proyectan frente a los demás mediante temas como la confianza y la mutua comprensión.

Te podría interesar:  Acuerdan examen único para prepas

El evento concluyó con la banda de viento “Estrella Dorada”, del Municipio de Abasolo, conformada por alumnos del “TELEBACHILLERATO COMUNITARIO BOQUILLAS”, quienes amenizaron el  desenlace con un par de melodías.